Laboratorio Clinico Toma de Muestras

Laboratorio Clínico Tomas de Muestras

Para la toma de muestras de laboratorio, nuestro laboratorio clínico esta orientado a la prestación de los servicios de salud garantizando la experiencia del cliente de mas alta calidad, nuestros especios de trabajo están adecuados con equipos de cómputo para garantizar el ingreso de datos clínicos directamente a nuestro sistema, con el fin de realizar una correcta correlación clínica entre los resultados y los datos suministrados por el paciente. Las tomas de muestras están lideradas por un Bacteriólogo y Enfermera Jefe que apoyan la atención de pacientes de difícil venopunción. Además están presentes para controlar los casos en donde se presentan eventos adversos durante la toma de los exámenes. Todo lo anterior esta integrado dentro de nuestro software que permite a nuestros clientes tener control de sus resultados a traves de internet.

La prueba 16PF está compuesta por un total de 187 preguntas cerradas con tres opciones de respuesta se calcula a partir de plantillas, se aplica a personas mayores de 16 años que tenga un nivel adecuado de compresión. Esta prueba mide también el nivel de confiabilidad de las respuestas dadas. Los factores que mide la prueba son:

El 16PF es el único (cuestionario) que está construido desde un punto de vista no patologicista, por lo que evaluar el carácter y temperamento existentes en el individuo, resultado de los procesos biológicos, psicológicos y sociales. Se relacionan con las actitudes, que a diferencia de las aptitudes, son rasgos existentes en la personas de más difícil modificación.

2019-02-07T15:01:05+00:00
Call Now Button